Servicios Industriales

Fabricación de módulos habitacionales y periféricos transportables

La fabricación de módulos -ya sea para fines habitacionales o comerciales sobre trineo o patín de arrastre- y periféricos,  nos permite brindar una respuesta rápida y evitar procesos de construcción convencional,  ahorrando tiempo y costos de fabricación.

Realizamos alquiler y venta de grupos electrógenos, cisternas de combustible y agua, torres de iluminación.

Nuestros productos, así como nuestro proceso de producción, cuentan con las  certificaciones de normas de calidad “IRAM-ISO 9001:2015”, y nuestros trailers poseen la verificación de vuelco por acción del viento según Norma CIRSOC 102-05, certificado por INVAP.

También contamos con maquinaria, elementos de izaje y amarre, certificados  por el ente certificador Bureau Veritas.

Logística y DTM de campamentos (Desmontaje – Transporte – Montaje)

contamos con una importante flota propia de vehículos pesados y livianos, como tractores,  chasis con hidro grúas, carretón petrolero con malacate, semirremolques y  camionetas que nos permite brindar respuestas integrales al sector.

Los mismos tienen todos los requisitos para su movilidad y con verificaciones técnicas, certificado de ruta, seguro obligatorio  automotor, rastreo satelital RSV / Microtrack y certificación de elementos de izaje expedido por Bureau Veritas.

Mantenimiento y administración de campamentos

Conociendo las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos  el sector de mantenimiento y administración de campamentos, el cual nos  permite prestar un servicio completo de alquiler, transporte, medición de puesta a tierra, montaje y mantenimiento de campamentos.

Esta visión estratégica centrada en las personas, los procesos y los productos  nos permite atender a los requisitos de las más exigentes firmas del mercado.

Servicios de mantenimiento general

En Soluciones Móviles tenemos un equipo de operarios certificados para realizar instalaciones eléctricas, pintura, instalaciones de agua, sistemas de refrigeración y climatización y obras civiles menores.

Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios que permitan el funcionamiento óptimo de sus instalaciones y evitar imprevistos que demoren o interrumpan las tareas productivas.

Módulos habitacionales y comerciales tipo container

Este tipo de desarrollos son una solución versátil para la industria ya que pueden tener múltiples usos y ser reubicados según las necesidades dentro de los campamentos y predios con los que cuentan las distintas empresas.

En Soluciones Móviles los fabricamos y customizamos de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

Contactanos para conocer la mejor opción para tu negocio.

Ensayos no destructivos (END).

Los ensayos no destructivos fueron desarrollados por nuestro equipo de ingenieros con el objetivo de anexar este importante servicio a nuestras soluciones integrales para campamentos, en yacimientos o en las locaciones que nuestros clientes nos requieran.

Contamos con la infraestructura, el recurso humano y el aval de nuestros clientes para afrontar sus exigencias, y así brindar un servicio de excelencia que permita maximizar sus tiempos de operación, sin que tenga que ocupar sus recursos para el traslado de los equipos sobre los cuales realizar los ensayos.

Esto es posible gracias a nuestra amplia flota de vehículos pesados, que se encuentran avalados por los distintos estudios auditores para el ingreso, carga y transporte de vuestros equipos, cañerías, herramientas para su verificación y correspondiente ensayo.

Puesta a Tierra (PAT)

Realizamos conexionado y mediciones de puesta a tierra con un equipo de operadores especializados, utilizando equipamiento certificado bajo estándar de calidad.

Nuestro servicio se basa en la necesidad del cliente y el cumplimiento de las ordenanzas de seguridad y calidad. Para esto, trabajamos con insumos de calidad aptos y preparados para las exigencias del terreno y del clima.

Luego de cada servicio se realiza el informe correspondiente certificando el apto de la instalación.

Arenados

Contactanos

Trenque Lauquen 9680 (8300), Ciudad de Neuquén, Neuquén, Argentina

+54 9 299 634 7845

contacto@soluciones-moviles.com

Abrir chat