Servicios para particulares

Que hacemos

Soluciones habitacionales

Carpintería en aluminio

Carpintería y muebles en general

Obtenga una cotización para su proyecto

Soluciones habitacionales

Las casas conteiner son una de las grandes tendencias en soluciones habitacionales tanto por el costo como por la rapidez en su fabricación.

En Soluciones Móviles brindamos a cada proyecto un valor diferencial, ya que realizamos nuestro trabajo a medida para cada cliente, según sus preferencias y enfocándonos en que cada detalle del diseño sea funcional y flexible, personalizándolo de acuerdo a sus necesidades.

Además, para quienes prefieren modelos estándar, ofrecemos nuestros propios desarrollos convencionales, priorizando criterios de durabilidad, eficiencia, economía y diseño.

Este tipo de construcciones con contenedores requieren bajo mantenimiento, además de ser un producto sostenible ya que se reduce el uso de materiales y se disminuye el impacto sobre el sitio a instalarse.

Carpintería en aluminio

Contamos con un taller propio donde fusionamos el uso del aluminio y las técnicas de carpintería para la realización de trabajos a pedido para la construcción, para el hogar y el diseño de interiores, entre otros.

Entre las ventajas de la carpintería en aluminio, podemos mencionar: fácil mantenimiento, resistencia y durabilidad.

Carpintería y muebles en general

Fabricamos todo tipo de mobiliario en madera o placas de MDF, tanto para viviendas particulares, locales comerciales, oficinas u otras finalidades.

 También contamos con un taller propio para la fabricación de aberturas en aluminio, y trabajamos con aberturas de PVC. Las mismas pueden ser fabricadas con vidrios comunes, laminados y DVH según la solicitud del cliente. 

Contactanos

Trenque Lauquen 9680 (8300), Ciudad de Neuquén, Neuquén, Argentina

+54 9 299 634 7845

contacto@soluciones-moviles.com

Abrir chat